Fundación Luz y Verdad de Avellaneda

"Hogar de Niños Eduardo Alfonso y Delia Marinaro"

 

Sede Central: Ignacio Cortina 1785 - (B1824KXA) Lanús Oeste – Buenos Aires – Argentina

Tel./Fax: (011) 4208-7638

  

Sede Costera : Av. 40 Nº 1036 ( E/ 19 y 21 )  - ( CP- B7106 ) Las Toninas- Buenos Aires - Argentina

Tel.: (02246) 432-066

                                                        

E-mail: hogar@fundacionluzyverdad.org.ar

 

Return Home    Return Home

 

La Fundación Luz y Verdad de Avellaneda es una Entidad de Bien Público Privada, sin fines de lucro, que desde hace más de 34 años es además el "Hogar de Niños Eduardo Alfonso y Delia Marinaro”.

Al momento de llegar nuestros niños a casa, no tienen Papás ni Mamás y en su mayoría son discapacitados, convirtiéndonos en su casa y familia por el resto de sus vidas.


Además ayudamos con ropas, comestibles, calzados, muebles y otros, a personas muy necesitadas, sirviendo como enseñanza para nuestros niños, por más discapacidad que posean, a compartir con otros niños o personas mayores que necesitan más que ellos.

Cabe destacar que jamás hemos recibido una donación ni subsidio del Estado, Gobernación ni Municipalidades y la forma de sustentarnos es a través de nuestros trabajos como de la ayuda de un grupo de amigos que comparten con nosotros.

El objetivo de ésta nueva etapa de nuestras vidas, después de más de 33 años de experiencia, desde el momento que soñábamos con formar y hacer lo que hoy es una realidad, es pensar en el futuro de nuestros niños discapacitados, quienes el día de mañana serán hombres y mujeres que siempre necesitarán y al momento que nosotros ya no estemos, asegurarles una casa que los albergue, alimentos, medicamentos, rehabilitaciones y todo aquello que satisfaga sus necesidades básicas.

Es por eso que desde octubre de 2011 estamos asentados en Las Toninas, Localidad de La Costa, siendo ésta nuestra Sede Costera, en donde hemos construido un comercio de comidas caseras como unas cabañas para 2 personas para proveernos de no solo de un ingreso sino encontrar el desenvolvimiento y desarrollo dentro de las posibilidades que nuestros niños poseen según sus capacidades diferentes.

Todas las comidas son caseras realizadas por nuestras propias manos, surgiendo así nuestra propia web: http://www.mamadelia.com.ar


L
a construcción de viviendas y cabañas que realizamos está hecha de madera, con tablas recicladas, que obtenemos después de desarmar tarimas en desuso que son donadas por empresas.

La experiencia obtenida nos ha posibilitado construir tres cabañas, las cuales se alquilan, aprovechando que esta zona es turístico.
(
http://www.cabanasenlastoninas.com.ar )


Jamás se ha abonado por mano de obra, ya que todo el trabajo realizado es hecho por quienes formamos la Fundación.

Invitamos a todas las personas que quieran ser parte de esta realidad, a sumarse a la lista de amigos que hacen posible la existencia de la Fundación Luz y Verdad de Avellaneda, cuyo único requisito es sentir con el corazón y compartir con y para quienes no fueron bien recibidos al momento de nacer por haber nacido diferentes.


Visítenos, que lo que sus ojos vean es la única verdad que existe.

Si siente hablar con nosotros, comuníquese al teléfono (011) 4208-7638

Si siente escribirnos, hágalo a través de nuestro e-mail
hogar@fundacionluzyverdad.org.ar

Si siente colaborar con alimentos, telas, ropas, calzados, productos de higiene y limpieza, productos de bazar, electrodomésticos, ropa de cama, muebles, materiales de construcción, materiales eléctricos, plomería y gas, productos de ferretería, herramientas, pinturas, recortes de herrería, hierros, productos agropecuarios, jardinería, maquinarias, productos para riego, semillas y todo aquello que su sentido común le haga pensar, ¿Qué precisaría esta gente para seguir trabajando? SOLO AVÍSENOS.


Si siente colaborar con dinero, poseemos desde el año 1983 en el Banco Santander Río, Sucursal 039, la Cuenta Corriente Nº 001529/7 a nombre de Fundación Luz y Verdad de Avellaneda.

Si siente estar identificado con nuestra obra, invite a otras personas a leer nuestra página web.



La Fundación Luz y Verdad de Avellaneda está inscripta en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas bajo la Matrícula Nº 3860 de fecha 17 de Octubre de 1983; C.U.I.T. Nº 30-64.901.567-4; I.V.A.: Exento; Impuesto a las Ganancias: Exento y en el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), inscripción Nº 9824.

 

LOS ESPERAMOS, NO SE ARREPENTIRAN.

.

 

Copyright © 2002-2017 Fundación Luz y Verdad de Avellaneda

Best viewed at 800x600 with   Microsoft Internet Explorer

Hosting - Web Hosting - Web Hosting